Un Tal Ixtlillo

Oportunidad Desperdiciada
15 de enero 2017


Chivas logró salir del BBVA invicto aunque con sólo uno de tres puntos, que antes del minuto 33 parecía ser empresa segura. Pero justo en ese minuto Gallito Vázquez comete una falta agresiva en medio campo la cuál es calificada como roja directa por el silbante Erick Miranda.


A lo hecho pecho, tras la heroica defensa del resultado por el resto del equipo y con la expulsión posterior de Jair, lo que hoy debe preocupar al contension rojiblanco es la competencia que hoy hay por su puesto. Y la realidad es que podrían pasar más de los juegos de suspensión que le den (2 mínimo) para volver a ver a Vázquez como titular.

A diferencia de la posición del otro expulsado Pereira, donde no hay suplentes de calidad, Almeyda o perderá el sueño por cubrir la posición en la media de contención.

Michael Pérez debe estar relamiéndose los bigotes ya que la temporada pasada se hizo dela titularidad y realmente es desconocido el motivo por el que fue banqueado. Pero seguramente luchará por volver a ser el dueño de ese puesto.

Carlos Salcido, pese a la edad y su natural pérdida de velocidad, sigue a I un nivel muy competitivo y seguramente hará pensar al Pelado el tenerlo en cuenta para esa posición.

Vázquez se equivocó y seguramente será costoso su error, yo creo en lo personal que se viene la era Pérez en la media del Rebaño, esperemos esta competencia interna haga levantar el nivel dentro del campo y veamos batirse a muerte por este puesto a las dos naturales opciones.

Deja tu comentario y temas que te gustaría comentara en esta columna.

¡He dicho!

Atte. El Ixtlillo

Soy Chiva... y que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario