QUIERE MOJAR ANTE ATLAS

Ya les gritó a América, Cruz Azul y Pumas. La cuenta pendiente de Alan Pulido ahora es Atlas, el gran rival de la ciudad. Dulce por su gol en la Selección en el amistoso frente a Islandia, el atacante, cuestionado por muchos, vivió el gran duelo frente a los rojinegros con todo en Récord: “Que apuesten por Chivas, nosotros siempre jugamos para ganar y esperemos regalarles una buena satisfacción con la victoria ante uno de los más grandes rivales que tiene el equipo y brindarnos al máximo como siempre", aseguró el ex-Tigres.


"Espero anotar en mi primer Clásico de la ciudad. “Estos son juegos muy lindos que se tienen que disfrutar durante los 90 minutos y esperemos que pueda anotar en este, que es mi primer Clásico de la ciudad. Va a ser un partido muy lindo, es un duelo que nunca me ha tocado jugar y esperemos disfrutar este tipo de encuentros, y de paso regalarle una satisfacción muy grande a la afición de Chivas que siempre está ahí apoyándonos en cualquier cancha”" agregó el número 9 del Rebaño. 

"Me ha tocado marcar goles importantes en los Clásicos, contra equipos fuertes, y esperemos que este sábado no sea la excepción. Ojalá me toque marcar, insisto, lo más importante es que el equipo gane y con eso me enorgullecería mucho", finalizó ´Puligol´, quien espera ser la gran figura en este encuentro para el infarto en el Estadio Jalisco.

Fuente: Record

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada