miércoles, 15 de febrero de 2017

CHIVAS ANUNCIA PROMOCION PARA IR AL CLASICO NACIONAL!!!!

El Rebaño sacó dos paquetes para disfrutar el duelo contra América, con playera, gorra y un boleto para el duelo.


Pese a que las Chivas habián informado este martes que los boletos para el Clásico Nacional estaban agotados, este miércoles el cuadro rojiblanco dio una última oportunidad a la afición para poder asistir y colocó a la venta dos paquetes que incluyen productos oficiales y una entrada al inmueble.

Mientras que el 'Paquete 2' está conformado por un jersey de adulto (local, visitante o alternativo), una gorra (modelo silueta 950) y un boleto en el área grande superior, con un monto de 2 mil 253 pesos. 

A través de su cuenta de Twitter, el Rebaño dio a conocer dos paquetes para poder asistir al Clásico de Clásico frente a las Águilas del América este sábado. El 'Paquete 1' cuenta con un jersey de adulto (local, visitante o alternativo), una gorra (modelo silueta 950) y un boleto en la cabecera inferior del estadio, todo por 2 mil 583 pesos. 

La institución rojiblanca colocó ambos paquetes a la venta en las Tiendas Chivas del Estadio, Plaza del Sol, Galerías y Gran Plaza, ubicadas en Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada